
Ana María Aldón, en el plató de 'Fiesta'. Mediaset
Ana María Aldón responde a Gloria Camila: "La humillación más grande es poner en duda la paternidad de mi hijo"
La exmujer de José Ortega Cano no se ha callado ante la reciente entrevista de la joven en televisión. Molesta, ha recordado las viejas rencillas familiares.
Más información: Ana María Aldón habla por primera vez del suicidio de su cuñada: "Llevaba años enferma, toda una vida de psiquiatras"
El pasado viernes, 11 de marzo, Gloria Camila Ortega (29) se sentaba en el plató de De viernes para hablar de algunos aspectos de su vida, como la relación con su padre, José Ortega Cano (71), su extinto noviazgo con Kiko Jiménez (32) o cómo se llevaba con Ana María Aldón (47), la exmujer del torero.
"Mi lugar y mi puesto como hija no me lo quitará nadie. Tenemos que aceptar quiénes somos y de dónde somos", decía, aclarando que ella era "hija de", del mismo modo que otras son "mujer de". Al escuchar sus palabras, Aldón no ha podido evitar que se le removieran muchas emociones.
"Ella habla de su vida y yo también pertenezco a un tramo de ese trayecto de su vida. Se me remueven muchas cosas'', ha explicado. ''Nunca he ido de ser nadie. Sé quién soy y no hace falta que nadie me dé la lección y me diga 'tú eres ex de o madre de'. Yo no he faltado el respeto a nadie y si lo he hecho alguna vez inconscientemente, pido mil disculpas. Pero sí he sentido cómo me han humillado en muchas ocasiones y eso lo sabe toda España porque ha sido televisado''.

Ana María Aldón, en el plató de 'Fiesta'. Mediaset
"A veces inconsciente y otras queriendo hacer daño. La humillación más grande que yo he podido sufrir como mujer es cuando se pone en duda la paternidad de mi hijo. No necesito que se parezca a su padre para saber quién es su padre y eso se queda de por vida y es una mancha que me han puesto a mí, eso sí es una falta de respeto", añadía, sin ocultar sentirse molesta por las palabras de Gloria Camila.
"Yo también tengo derecho a dar mi versión. Que ella lo pueda pensar así, puede ser que no tenga toda la información, pero yo sí”, zanjaba.
Lo cierto es que en el plató de Telecinco, Gloria Camila se mostró sincera al hablar de la que fue esposa de su padre. "La conocí al mes de conocer ella a mi padre", deslizó, para posteriormente admitir que se quedó sorprendida tras conocer que se había quedado embarazada tres meses después del inicio de su noviazgo: "Evidentemente, sí".
Ahora, la aludida ha tomado la última palabra. Y ha dejado claro que ella atraviesa una etapa muy distinta. Es feliz al lado de su pareja, Eladio (57), con quien tiene planes de boda. Pero no olvida lo que vivió con la familia de Ortega Cano en el pasado.