
Fotomontaje de BLUPER con Natalia Sánchez en 'Los Serrano' y en 'Sueños de libertad'.
La vida actual de Natalia Sánchez: de ser Begoña en 'Sueños de libertad' a la operación de su hijo
La actriz madrileña saltó a la fama con 'Los Serrano' y ahora es la protagonista de las sobremesas de Antena 3.
Más información: La vida actual de José Luis Fernández, Pancho en 'Verano Azul': de su detención por atraco a su adicción a las drogas
Sueños de libertad se ha consolidado como una de las series más seguidas de la televisión en España. Se estrenó hace 12 meses en las sobremesas de Antena 3 para sustituir a Amar es para siempre. Y ha logrado imponerse en esa franja a gran parte de sus competidores.
Los protagonistas de esta ficción son Natalia Sánchez, Daniel Tatay y Alain Hernández, quién se despidió de la serie hace unos días. Natalia interpreta a Begoña, la mujer de Jesús de la Reina, del que acabó separándose. Una mujer luchadora que se ha ganado el cariño de los espectadores.
Natalia Sánchez mostró un gran interés por la actuación. Sin embargo, no fue hasta su adolescencia cuando su carrera despegó. Sus primeros pasos los dio en el cine, en 2001, con un papel secundario en Clara y Elena.
Dos años más tarde llegaría Los Serrano, donde daría vida a Teté, la hija adolescente de la familia. Durante los episodios de la serie, Teté conoce a Guillermo Serrano, su hermanastro, con quien acabó teniendo una relación.
Tras el éxito de la serie, Natalia Sánchez se enfocó en varios proyectos más como Compañeros, Periodistas, Un lugar en el mundo o Javier ya no vive solo. Además, también participó en la campaña institucional contra el tabaquismo en 2004 y varios anuncios de El Corte Inglés.
Los proyectos continuaron. Le siguieron Acusados, La ira, Ángel o demonio, La memoria del agua, Hospital Valle Norte y Amar en tiempos revueltos, serie en la que interpretó a Cecilia Armenteros en una historia que traslada al espectador a los años de la guerra civil española.
Además de ser actriz, Natalia Sánchez tiene una historia con la música. Gracias a Los Serrano, la madrileña formó parte del grupo musical Santa Justa Klan junto a sus compañeros de reparto Víctor Elías, Adrián Rodríguez y Andrés de la Cruz.
El éxito fue mayúsculo. Con su primer disco, que incluía canciones como A toda mecha, Del 1 al 10, Bésame, Me pica o Soy la caña, consiguieron un doble disco de platino. El grupo hizo dos giras nacionales, actuando y llenando estadios como La Cubierta de Leganés, en Madrid, o el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Además de su carrera en la televisión, Natalia Sánchez también cuenta con una gran trayectoria sobre los escenarios, donde conoció a su actual pareja Marc Clotet, y con quien tiene dos hijos: Lia y Neo.
Natalia Sánchez ha demostrado que puede con todo. Sus grandes dotes la han llevado a dar vida a personajes tan entrañables como Teté o Begoña, así como a cantar en grandes escenarios.
Su presencia artística no solo se limita a la pantalla, sino que también ha sabido brillar en otras disciplinas. A pesar de seguir en la actuación, la madrileña ha encontrado en las redes sociales un nuevo espacio para conectar con su público. Hoy en día se dedica a ser influencer.
Es a través de sus redes sociales donde se le puede ver compartiendo consejos con sus más de 500 mil seguidores. El contenido que Natalia Sánchez ofrece en sus plataformas es muy diverso.
Desde consejos sobre maternidad y cuidados para la salud física, hasta fragmentos de sus entrevistas más recientes o frases motivacionales, su perfil es un reflejo de la capacidad que tiene que para conectar con su audiencia de una forma muy cercana.
Relacionado con la maternidad está uno de los momentos más duros que vivió la actriz en los últimos meses. Su hijo Neo, de cuatro años, fue operado a principios de marzo. Y tuvo que vivirlo sola en el hospital, ya que su marido Marc Clotet se quedó en Madrid con la hija mayor.
Natalia Sánchez se abrió con sus seguidores en Instagram tras la operación. Cuando se marchaba un rato a la cafetería era el único momento que se separaba de su hijo y lo llevó muy mal. "Cada vez que veía una llamada perdida de mi familia o de mis amigos me ponía a llorar. Sí, soy así, y estaba muerta de miedo, esa es la verdad", confesó.