
Carmen Lomana y Jorge Javier.
Jorge Javier no se calla y apunta a Carmen Lomana: "Quiere ir haciendo méritos para seguir ejerciendo de ‘celebrity’"
El presentador de 'El diario de Jorge' ha hablado sobre las recientes apariciones de la colaboradora en televisión.
Más información: Carmen Lomana habla por primera vez sobre la experiencia paranormal que vivió con 13 años: "Quería marcharme"
Carmen Lomana es uno de los personajes del momento. Su experiencia con lo paranormal se ha convertido en uno de los temas más comentados en los platós de televisión. La tertuliana se ha pasado por varios programas del país para contar cómo es que se encontró cara a cara con su marido después de fallecer en un accidente.
"Me despertó un ruido enorme. Abro los ojos, miro a la puerta y veo una cosa como magnética, plateada. Era él", afirmó la colaboradora de televisión a Iker Jiménez en una entrevista que hizo en Cuarto Milenio.
Esta confesión no pasó desapercibida para Jorge Javier. El comunicador está viviendo un momento muy productivo. En la actualidad presenta El diario de Jorge de lunes a viernes, Hay una cosa que te quiero decir los sábados y la nueva edición de Supervivientes.
Lo cierto es que el periodista no suele dejar títere con cabeza. Cada semana lo demuestra en su columna de Lecturas y la de esta ocasión está dedicada a Carmen Lomana y su experiencia con lo paranormal.
"La verdadera señal de que el mundo se va a acabar es que Carmen Lomana ha ido a Cuarto Milenio. Después de asistir a todos los programas que se emiten en las cadenas nacionales, prepara su desembarco en el Más Allá", indicó el comunicador.
Pero eso no es todo. El presentador intuye que "nuestro planeta se va a la mierda" y que la tertuliana "quiere ir haciendo méritos para seguir ejerciendo de 'celebrity' en otras dimensiones". Para Jorge Javier, la experiencia de la comunicadora "es que me tiene loco".
Asegura que no existe solo una Carmen Lomana, sino "que hay varias porque creo haberla visto en distintos sitios a la misma hora", confesó a sus lectores. Las constantes participaciones de la tertuliana tampoco pasaron desapercibidas para el presentador: "La veo tantas veces a lo largo del día, quiera o no, que ha conseguido alterar mi percepción del orden y del espacio".
Más allá del enigma que ha surgido de las declaraciones de Lomana, Jorge Javier quiso aprovechar la ocasión para abrirse y confesar su opinión sobre la posible llegada del apocalipsis: "Justo en este momento de mi vida me viene regular que el mundo se acabe porque después de un invierno demasiado largo el cuerpo me pide jarana".
Tras esta declaración tan sincera, el de Badalona compartió a sus lectores una de las preguntas que, en caso de la llegada del fin del mundo, se quedaría en el aire: "¿Cómo será mi nueva aventura amorosa?", se cuestionó el presentador en esta nueva entrega en El blog de Jorge Javier.