
La actriz Blanca Suárez. Gtres.
Ni Retiro ni Moncloa: el exclusivo barrio de Madrid donde vive Blanca Suárez, entre los más ricos
La popular actriz que visitaba este martes 'La Revuelta' vive en uno de los barrios más caros de Madrid y en una lujosa casa de tres plantas.
Más información: Ni La Finca ni La Moraleja: la urbanización exclusiva y de lujo donde se muda Violeta Mangriñán en Madrid
Blanca Suárez se ha convertido en una de las actrices más reconocidas y queridas del cine y la televisión en España. Precisamente este martes, la actriz madrileña volvía a ser noticia tras su visita a 'La Revuelta' con David Broncano. Blanca Suárez volvió a sorprender por su naturalidad, su sentido del humor y algunas revelaciones inesperadas sobre su vida personal, como su primera relación sentimental, anécdota que recordó entre risas durante la entrevista.
La intérprete madrileña, que saltó a la fama con su papel de Julia en El Internado, ha ido consolidando su carrera con grandes proyectos en televisión y cine, participando en producciones tan conocidas El Barco o Las chicas del cable y trabajando con directores de la talla de Pedro Almodóvar o Álex de la Iglesia. Además, su estilo personal y elegante, la ha convertido en todo un referente también en el mundo de la moda, marcando tendencia con cada una de sus apariciones públicas.
Pero más allá de los focos y los rodajes, Blanca Suárez disfruta de una vida tranquila y alejada del ruido mediático. La actriz reside desde hace años en una de las zonas más exclusivas de Madrid, en una vivienda con mucho carácter que se ha convertido en su refugio personal. Un espacio elegante y discreto, donde puede disfrutar de su día a día en uno de los barrios más lujosos de la capital.
Una de las mejores zonas de Madrid para vivir
Mientras muchos artistas y famosos escogen los barrios más bohemios como Malasaña o Lavapiés, la actriz vive en uno de los barrios más lujosos de la ciudad, que además es el barrio en el que la actriz creció. Un barrio en el que el precio actual supera los 9.000 euros por metro cuadrado y donde Suárez ha establecido su residencia, nada menos que en el barrio de Salamanca. Una de las zonas más glamurosas de Madrid en la que no faltan restaurantes de alta cocina, exclusivas boutiques de alta costura o edificios palaciegos.
Su casa, distribuida en tres plantas y con un jardín exterior perfecto para su perro Pistacho, destaca por su luminosidad, sus amplios ventanales y una decoración cuidada al detalle. Esa búsqueda por la iluminación natural, ha sido una de las razones por las que Blanca Suárez optó por reformar hace meses su casa a través de la empresa Kenay Home.

Zona del salón de Blanca Suárez. Kenay Home.
A través de sus publicaciones en Instagram, hemos podido ver estancias decoradas en tonos neutros, donde el beige predomina en sofás, paredes y textiles. La calidez de la madera, los detalles en tonos empolvados, las escaleras de diseño y los marcos de las ventanas rompen la uniformidad y aportan personalidad al conjunto de la casa.
Un equilibrio perfecto entre lo minimalista, lo romántico y con ciertos guiños vintage. En su salón, destacan piezas como una butaca de olmo negro con ratán natural, otra en tono rosa empolvado, jarrones decorativos, velas aromáticas, ilustraciones enmarcadas y una cuidada selección de libros.
La terraza exterior es otro de los espacios más especiales de la vivienda. Rodeada de plantas, cuenta con una gran mesa y sillas de madera envejecida, creando un ambiente acogedor ideal para disfrutar del aire libre. Colores como el gris, el beige o el blanco roto dominan también en el resto de estancias, reforzando esa sensación de calma y luminosidad que tanto transmite su casa.
El dormitorio principal, con baño en suite y vestidor integrado, es otro de los espacios favoritos de la actriz. La cama doble con cabecero minimalista se acompaña de mesillas redondas de madera y dos lámparas con bombillas colgantes, sostenidas por una original estructura que imita un cuadro eléctrico. Un detalle curioso que suma personalidad y modernidad al conjunto.
Un hogar con carácter propio en uno de los barrios más exclusivos de Madrid, que refleja a la perfección la evolución personal y profesional de Blanca Suárez. Un espacio cuidado hasta el último detalle, donde estilo clásico y modernidad conviven con armonía y que, al igual que el barrio que la vio crecer, combina elegancia y mucho estilo.