Marta Belmonte y Alba Brunet en ‘Pasapalabra’.

Marta Belmonte y Alba Brunet en ‘Pasapalabra’.

Bluper

Marta Belmonte y Alba Brunet, de ‘Sueños de libertad’ a ‘Pasapalabra’: “Hemos hecho bollitos toda la noche”

Las actrices sorprendieron en su visita al concurso de Roberto Leal con pasteles que elaboraron para todo el público y los invitados.

Más información: La valentía de TEN, el canal de las "segundas oportunidades", con 'Ni que fuéramos Shhh': "Han sabido reinventarse"

Publicada
Actualizada

La entrega de este lunes de Pasapalabra arrancó con Rosa Rodríguez en la cuerda floja. El pasado viernes su rival Manu Pascual consiguió hasta 24 aciertos del rosco, quedándose a una sola palabra de alcanzar el bote que supera los 1,4 millones de euros, y por eso Rosa se tuvo que jugar la silla azul. En esta ocasión se midió con Tania, a la que superó con comodidad.

Tras esto, Roberto Leal dio la bienvenida a los invitados, que se renovaban en esta tarde. Y comenzó dando la bienvenida a Marta Belmonte, conocida por su personaje de Marta de la Reina en Sueños de libertad. “Muy bien, feliz de estar aquí otra vez con vosotros”, celebraba la intérprete en su reencuentro con Roberto Leal.

El presentador sevillano quiso destacar un detalle: Marta Belmonte traía en sus manos un muffin. Y es que con ello querían celebrar que “estamos todos los días arrasando en pantalla”, pues la serie ya ha superado su año en emisión. Además, no era la única actriz de la ficción que acudía al programa: en el otro equipo estaba Alba Brunet.

Así, Leal quiso hablar de tu trama, tu personaje y Alba tienen una relación”, emplazándole a hablar de ello más adelante. “Y hacéis estos bollito”.Nos hemos puesto a hacer bollitos toda la noche para todos vosotros”, le confirmaba la artista.

Alba, por su parte, confirmó que estaba “alucinando con cómo funciona la serie”. “Ahí seguimos, felices”, aseguraba. “¿Están recién hechos los muffin?”, le preguntaba Roberto Leal. “Esta noche nos hemos puesto Marta y yo a hacer los bollitos toda la noche, para poder compartir”, insistía la invitada.

El cuadro de invitados lo cerraba el exfutbolista Jaime Astrain y el actor Antonio Velázquez. Este último bromeó con el hecho de que Alba le ha “echado una bronca” por ir al plató de amarillo. “¿Esto es mostaza o amarillo?”, preguntaba el intérprete al público. “Mostaza”, decía la grada de asistente.

¿Ves, Alba?”, le reprochaba Antonio a su compañera, con quien tenía la misión de ayudar a Rosa Rodríguez a acumular segundos. “Desde aquí se ve amarillo y da mala suerte”, le respondió la actriz que encarna a Fina Valero en la mencionada Sueños de libertad.