
Una tienda de Decathlon.
Decathlon tira la casa por la ventana con la rebaja del 50% de su impermeable más vendido: ahora cuesta 44,99 €
La cadena de ropa deportiva ha bajado el precio de esta chaqueta que es ideal para el día a día de los días lluviosos.
Más información: Decathlon tiene la chaqueta polar perfecta para los días húmedos: es calentita, cómoda y se vende por 19,99 euros.
Durante la temporada de lluvias, elegir el equipamiento adecuado es clave para mantenerse seco y cómodo sin renunciar al estilo. Entre los productos más buscados están las chaquetas impermeables, que ofrecen protección sin sacrificar movilidad ni diseño. Estas prendas están diseñadas con materiales innovadores que repelen el agua y permiten la transpiración, asegurando que la humedad quede fuera mientras se mantiene una temperatura agradable en el interior.
A pesar de que prácticamente todas las tiendas ofrecen este tipo de prendas, hay un claro líder en este sector: Decathlon. La cadena de origen francés conocida por su amplia variedad de productos asequibles, cuenta con una línea completa de chaquetas impermeables para todos los gustos y necesidades. Desde modelos ligeros y plegables hasta opciones técnicas y de alta resistencia como su chaqueta impermeable para mujer.
Lo mejor de todo es que este abrigo se encuentra rebajado un 50%. La cadena vende esta chaqueta por 44,99 euros, mientras que su precio original era de 89,99 euros. Además, ofrece desde la XS hasta la 2XL para que se adapte a todo tipo de cuerpos y medidas sin ningún tipo de molestia ni incomodidad. Asimismo, la cadena francesa ofrece esta prenda en cinco colores diferentes: verde, morado, naranja, beige y rojo.

Chaqueta impermeable.
Esta chaqueta impermeable ha sido diseñada para afrontar la intemperie en tus rutas de montaña y tiempo lluvioso. Además, cuenta con aberturas laterales de 30 cm para una mayor transpirabilidad y su tejido extensible permite una gran libertad de movimientos. Asimismo, dispone de cuatro bolsillos, dos de ellos interiores.
Por otra parte, cuenta con una capucha unida, ajustable en altura y en profundidad mediante un cordón elástico. Esta capucha dispone de una visera rígida para ofrecer máxima protección de la cara. Y el detalle que marca la diferencia es la abertura triangular a los lados de la capucha para ofrecer mejor visión lateral.