
Fachada Lefties.
Lefties tiene el vestido más original y elegante que se convertirá en un imprescindible esta primavera: cuesta 19,99 €
La tienda española de Inditex ha lanzado la prenda perfecta para esta primavera para ir cómoda y estilosa.
Más información: Lefties sorprende con el conjunto más elegante y versátil para este invierno: 6 prendas combinables desde 12,99 euros.
La primavera comienza a hacerse presente y, con ella, la búsqueda de prendas ligeras y cómodas que nos permitan disfrutar de los días soleados y nos protejan de las noches frescas. En este sentido, los vestidos se posicionan como una elección infalible para esta temporada. Y sin lugar a dudas, en materia de ropa low cost Lefties gana la partida y se convierte en la tienda favorita de muchos y muchas. De hecho, sin ir más lejos, esta semana ha tirado la casa por la ventana con este vestido midi que tan solo cuesta 19,99 euros.
Lefties ha sabido captar la esencia de lo que buscamos en un vestido primaveral: frescura, comodidad y versatilidad. Se trata de un vestido de manga larga y cuello redondo.
La parte de arriba está confeccionada en canalé elástico con corte ajustado y la falda es de tejido con textura con vuelo. Lo que hace especial a este vestido es la combinación de la manga larga de canalé, para esos días de primavera en los que sigue refrescando y la falda con tejido fluido que da la sensación de ser dos prendas separadas.

Vestido midi combinado.
Está disponible en un amplio abanico de tallas que van desde la XS hasta la XL y en dos colores diferentes: beige y negro. Dos tonos perfectos, el color arena es ideal para usar durante los días soleados, ya sea para ir al trabajo o para dar un paseo. Y el negro es perfecto para una cena elegante.
Es sin lugar a dudas, una de esas piezas que no puede faltar en un armario de primavera. Una prenda todoterreno y muy favorecedora de cara a las temperaturas cambiantes propias de estos meses.
Si estás pensando en hacerte con esta prenda no te relajes ya que está previsto que esta colección se agote rápidamente. Al fin y al cabo, no podemos dejar pasar la temporada sin estrenar el vestido del año, y qué mejor oportunidad que esta.