Lidl.

Lidl.

Hardware

Adiós a la vitrocerámica: el invento de Lidl de menos de 20 euros que arrasará en España

Este dispositivo no solo tiene un precio de derribo, sino una gran acogida por parte de los compradores, con reseñas casi perfectas.

Más información: Lidl va a por la Thermomix TM7: una rebaja de 250 euros en el robot de cocina que se agotará en España

Publicada

Cada vez son más los usuarios en España que optan por las ofertas de tecnología, incluyendo las del Lidl, para poder mejorar su día a día a base de gadgets. Un compresor de aire recargable por menos de 25 euros, alternativas a los suelos tradicionales fáciles de instalar por menos de 22... ejemplos en España sobran muchos. Lo último de Lidl es una práctica parrilla para sandwiches y otros alimentos rebajada nada menos que un 42%.

En la tienda online de Lidl, la cadena de supermercados ha publicado nada menos que una parrilla George Foreman de 1.400 W, que usualmente cuesta 34,99 euros y que pasa a costar 19,99 en la nueva rebaja que se le ha aplicado. Es decir, que cuesta menos de 20 euros, un precio brutal si tenemos en cuenta algunas de sus características, como su grill de contacto y su función para reducir grasas hasta un 42%. Todo ello con unas reseñas casi perfectas.

Y es que esta parrilla permitirá al usuario hacer desde ingredientes varios, como pollo o carnes a la plancha hasta comidas completas, como sandwiches. De hecho, los usuarios destacan precisamente eso; su sencillez de uso y su relación calidad-precio, para hacerse unos deliciosos bocatas en casa en apenas unos instantes.

La parrilla de Lidl

A nivel práctico, es un dispositivo tremendamente sencillo. Dispone de una potencia de 1.630 vatios, y está hecha enteramente en plástico, salvo el grill interior. No es muy grande; sus medidas son de 33,3 x 33,7 x 12,5 centímetros, y la superficie de la parrilla es de 27 x 19 centímetros. Todo ello para un peso de aproximadamente 2,37 kilos.

Además de tener un enrollacables, la parrilla en cuestión se jacta de conseguir una reducción nada desdeñable de la grasa en un 42%, gracias a que la grasa y el aceite se acumulan en una bandeja de goteo separada. La parrilla en sí o el 'grill' puede soportar hasta cinco porciones distintas. Por cierto, es muy fácil de limpiar.

Parrilla de Lidl.

Parrilla de Lidl. Lidl Omicrono

Dispone de dos funciones: una parrilla de contacto para asar carne, pescado o verduras (es decir, para los ingredientes como tales) o una parrilla para paninis y sándwiches. Sus placas de parrilla fijas disfrutan de un revestimiento antiadherente de alta calidad, con un sistema para implementar calor por arriba y por abajo, para acelerar el proceso de asado.

La placa superior es móvil para adaptarse al tamaño de los alimentos e integra un indicador luminoso de temperatura. Su cuerpo delgado permite guardar el grill en una posición vertical, ocupando mucho menos espacio. Además, como es de plástico, no habrá problemas para guardarlo en rincones incluso después de usarse y limpiarse.

A fecha de escrito este artículo tiene muy pocas reseñas, pero todas ellas positivas, de cinco estrellas, dando buena cuenta de su poco tiempo de estancia en el catálogo de Lidl. Una pieza que sin duda podrá agotarse gracias a esta oferta. Si estabas pensando comprarte una parrilla sencilla y funcional, la opción de Lidl es sin duda la mejor.