
Maffeo, durante un partido con el Mallorca. EFE
Tres jugadores del RCD Mallorca sufren un robo mientras entrenaban en la ciudad deportiva del club
Maffeo, Copete y Greif fueron los futbolistas afectados después de que los ladrones entraran a los vestuarios.
Más información: La RFEF se mueve para 'atar' a otras dos joyas del Real Madrid: Bryan Bugarín y Thiago Pitarch
Tres jugadores del RCD Mallorca sufrieron un robo en los días previos al último partido que disputó el conjunto balear ante el Valencia. Pablo Maffeo, Copete y el portero Dominik Greif vieron cómo unos objetos preciados les fueron sustraídos mientras ellos entrenaban.
Los hechos se produjeron la semana pasada mientras el Mallorca preparaba el partido contra el Valencia. El conjunto de Jagoba Arrasate se entrenó en el estadio de Son Bibiloni, en la ciudad deportiva del club, y en uno de los vestuarios es dónde desaparecieron los objetos que reclaman los futbolistas.
Por el momento se desconoce quiénes fueron los autores de este hurto, peor Greif ya ha denunciado que se llevaron varias cadenas de oro de un gran valor sentimental para él.
La Policía ya se encuentra investigando estos hechos, pero aún es pronto para conocer qué es lo que sucedió y cómo se produjo ese robo mientras los futbolistas se ejercitaban en la ciudad deportiva.
Entre los jugadores afectados hay un gran malestar y no entienden cómo se pudieron violar las medidas de seguridad hasta el punto de que alguien accediera a los vestuarios para efectuar el robo.
Pese a perder este pasado fin de semana en su visita a Mestalla, el RCD Mallorca sigue soñando con entrar en los puestos europeos que le permitan viajar por el continente la temporada que viene.
Los baleares, conscientes de que la séptima plaza es muy probable que dé acceso a competiciones europeas se encuentran en la carrera por ser uno de los elegidos. A 7 puntos de distancia del sexto puesto, el séptimo lo ocupa el Rayo Vallecano con 40 puntos, los mismos que tiene el Mallorca, que es noveno por detrás del Celta.
Ahora, el equipo que dirige Jagoba Arrasate se medirá el sábado precisamente al Celta de Vigo en un duelo directo por esta pelea europea.