Emma García en 'Fiesta'.

Emma García en 'Fiesta'.

Bluper

Emma García interrumpe 'Fiesta' para consolar a un reportero tras romperse y llorar en pleno directo

La presentadora no dudaba en paralizar el magacín para reconfortar a Sergio Garrido, el paparazzi que colabora con el programa.

Más información: Emma García, presentadora de 'Fiesta': "Estoy abierta a todo lo que pueda venirse en Mediaset. Me gustan los retos".

Miguel Ángel Pizarro
Publicada

Si hay un programa que muestra el poder del directo, ese es Fiesta. El magacín de los festivos y fines de semana de Telecinco se ha convertido en el otro protagonista de la Semana Santa. En una de las conexiones en directo, el paparazzi colaborador del formato, Sergio Garrido, no ha podido reprimir las lágrimas al recordar a Vargas Llosa, recientemente fallecido. Emma García no dudaba en paralizar el formato para consolarlo.

La situación ha sido de lo más inesperada, dado que Garrido se encontraba en un lugar idílico: la playa de Ibiza. El paparazzi señalaba que había podido encontrar a distintos famosos internacionales en las islas Pitiusas, como Emma Stone o Luke Evans. Con la misión de hallar a Mar Flores, el reportero ha terminado emocionándose después de que mencionasen el plató el nombre de Mario Vargas Llosa.

El autor fallecía el pasado 13 de abril y era nombrado en el magacín, dado que su deceso y las consecuencias a su muerte eran parte de la actualidad informativa de la jornada, especialmente por la reacción de Isabel Preysler. Justo al mencionarlo, Garrido, quien seguía en directo, se rompía intentando evitar que las cámaras captasen cómo lloraba.

Emma García, consciente del momento, no dudaba en interrumpir el debate en el plató para reconfortar al reportero. “Supongo que te estás acordando de algo, de algún momento que viviste”, comentaba la presentadora. Al parecer, el paparazzi tuvo un vínculo personal con el Nobel de Literatura.

Estuve un mes entero en Nueva York con él y fue maravilloso. No hablaba con él, pero estaba al lado, estábamos juntos”, expresaba Garrido desde Ibiza. Fue en 2015 cuando el paparazzi pasó una larga temporada tras él. De ahí, que cuando se reencontró con él, justamente en la isla ibicenca, le dejase muy impactado cómo se encontraba.

Emma García y Sergio Garrido en 'Fiesta'.

Emma García y Sergio Garrido en 'Fiesta'.

Cuando vino a Ibiza años más tarde, le vi muy desmejorado y me dio mucha pena”, expresaba, recordando cómo consiguió la primera fotografía de un beso del célebre escritor peruano con Isabel Preysler. “Pedía que le sacara guapo en las fotos”, rememoraba.

Emma García no dudaba en agradecerle que haya compartido esta anécdota. “Estás mostrando otra cara con la prensa, ha sido muy criticado porque siempre se decía y hemos visto imágenes en las que no era especialmente educado”, señalaba desde plató. “Termináis sabiendo todo lo que hace y el momento que atraviesa una persona”, continuaba.

Sergio Garrido en 'Fiesta'.

Sergio Garrido en 'Fiesta'.

“¡Qué momento más bonito hemos vivido contigo!”, exclamaba la de Ordizia quien confesaba que no esperaba “esta conexión” entre “paparazzi y famoso”. Tanto la presentadora como el resto de tertulianos se sintieron conmovidos por este momento de confidencias, completamente inesperado.